Fertilización In Vitro

>Programa de Tratamiento infertilidad, mas información...

Atencion Pre Natal | Centro Vida

Atencion Pre Natal

La atención prenatal es el conjunto de actividades médicas psicológicas y nutricionales  que reciben las embarazadas durante la gestación. La atención médica para la mujer embarazada es importante para asegurar un embarazo saludable e incluye controles regulares y análisis laboratoriales. Se suele iniciar este tipo de atención cuando la mujer descubre que está embarazada. Buscando así que la madre y el bebe tengan las mejores condiciones medicas  al culminar la gestación

Características

Por lo general, la atención prenatal comprende un examen físico de la embarazada examen ginecológico completo, valoración cardiovascular, verificación de inmunizaciones (rubeola, hepatitis), verificación de infecciones como el VIH, hepatitis  y determinar cuando un embarazo se trate de alto riesgo y cuando no.

Objetivos

El objetivo principal de la atención prenatal orientada es ayudar a las mujeres a mantener embarazos normales a través de:

  • La identificación de condiciones de salud preexistentes
  • Como parte de la evaluación inicial, el control  medico conversa con la mujer y examina las señales de condiciones crónicas y enfermedades infecciosas. Las condiciones de salud preexistentes como VIH, hepatitis, y otras enfermedades de transmisión sexual o enfermedades crónicas que puedan afectar el desarrollo del embarazo.
  • La detección temprana de complicaciones que surgen durante el embarazo
  • El incentivo a la  salud y prevención de enfermedades
  • La consejería sobre aspectos importantes que afectan la salud de la mujer y que suelen ser importantes deben ser dialogados desde hábitos que puede tener la madre como consumo de tabaco o bebidas alcohólicas riesgo de infecciones así como signos de alarma delante de los cuales la madre debe buscar atención medica cuanto antes ,  la alimentación balanceada  fraccionada en pequeñas cantidades a lo largo del día es mejor q esperar a  las comidas principales para ingerir alimentos dietas ricas en frutas vegetales y cereales son muy beneficiosas.

El apoyo psicológico que pueda recibir la pareja también es muy importante mas aun si estos son primerizos.

Orientación Prenatal

Trabajo de Parto

Trabajo de Parto

Control Prenatal

Nacimiento por Cesarea

foto pag3

Atención de Parto