Fertilización In Vitro

>Programa de Tratamiento infertilidad, mas información...

Quienes Somos | Centro Vida

Quienes Somos

Galardon a la Excelencia

IMG_2417
IMG_2416

Vision de Conjunto

Somos Centro Vida, ubicados en La Paz Bolivia.

Somos un equipo respetado de profesionales con experiencia en el área de la Ginecología y Perinatología, con una amplia experiencia clínica y credenciales académicas sobresalientes. Tenemos una vasta experiencia en métodos asistidos de reproducción en Bolivia, trabajando en el campo de la Ginecología desde hace más de 20 años Nuestro objetivo es ayudarle a cumplir su sueño más profundo y más sincero que es el de sostener a su bebé en sus brazos, atención personalizada pre natal y tratamientos específicos para cada paciente. Somos especialistas de alto nivel en los tratamientos de infertilidad avanzadas.

Hemos tratado a cientos de parejas, entendemos por completo el estrés emocional involucrados en el tratamiento de la infertilidad y la fecundación in vitro en sí. Hemos tratado los casos más difíciles, de infertilidad, incluyendo mujeres mayores de 40 y pacientes que no han conseguido su objetivo en otros centros similares. Estamos comprometidos con la combinación de una excelente atención médica con un enfoque cálido, compasivo y personal.

Reconocemos que un tratamiento de fertilidad lleva tiempo. La selección de un protocolo de tratamiento depende de los antecedentes médicos de cada paciente y su estado. Además, muchas consideraciones no médicas pueden influir en la selección de un plan de tratamiento. Para ayudarle a descubrir que tratamiento es el mejor y que satisfaga sus necesidades, nuestros funcionarios le explicaran las implicaciones físicas y emocionales para cada paciente individualmente.

Nosotros haremos todo lo posible para asegurar que su viaje a través de cualquier cita con el Dr. Luciano Gutiérrez sea tan relajado y agradable posible.

¡Póngase en contacto con nosotros!

IMG_2425

Misión

Nos comprometemos a esforzarnos constantemente para que nos considere como su “centro de salud preferido”, su “primera elección” y el “socio principal para el cuidado de su familia”.

Visión

“Por sobre todas las cosas estamos comprometidos con el cuidado y mejoramiento de nuestros pacientes. Nos esforzamos para ofrecer la mas alta calidad y atención, fomentando un ambiente familiar dedicado a la excelencia de servicio”.

Nuestros Valores

  1. Cada persona tiene un valor único
  2. Tratamos y servimos a todos con amabilidad y humanidad.
  3. Nos comportamos con absoluta honestidad e integridad, relacionándonos con todos como lo haríamos con nuestra propia familia.
  4. Creemos que la confianza es un bien valioso, por lo tanto nuestra lealtad, respeto y dignidad es inalterable.
  5. Servimos a personas sin distinción de raza, color, origen, religión, sexo o discapacidad.

Galardón a la Excelencia

Hoja